The Family Tree

Facilitando Soluciones. Para la prevención del abuso del niño. The Family Tree es la organizacion más grande del estado de Maryland que se dedica a mejorar la comunidad. Facilitamos soluciones provadas para la familia para prevenir la negligencia y el abuso del niño. A través de educación para la familia y servicios de superación, incluyendo una linea telefónica manejada por 24 horas al día para asistir a familias bajo estres, le proveemos a los padres, cuidadores y al los niños los instrumentos que necesitan para criar niños fuertes y sanos.

 PROGRAMAS

El parentesco es uno de los trabajos más difíciles en el mundo, y es un trabajo en que recibimos poco adiestramiento.  La manera en que usted padrine a un niño puede tener un efecto por vida en el niño y su desarollo. 

No importa si usted es un padre, vecino, tio, parroquiano o maestro, podemos ayudar a todo tipo de familiar para crear una diferencia positiva en la vida de un niño.

No lo tienes que hacer solo.  The Family Tree esta aqui para ayudarle. 

Aqui en The Family Tree ofrecemos varios programas e información que le dara a usted los instrumentos que necesite para educar niños saludables. 

Educación Familiar

En The Family Tree ofrecemos un surtido de programas informados sin costo.  Estos programas estan diseñadas para familias buscando asistencia para esforzar sus destrezas de parentesco y para mejorar el compartamiento del niño o para resolver problemás especificas con relacion al cuidado del niño.  Estas practicas fomentan cambios cognitivos, sociales, emocionales, y de la manera de ser.  Estas practicas tambien cambian la capacidad de los padres a criar niños sanos y saludables.  Ofrecemos clases durante toda la semana en nuestra oficina central en Baltimore y en otras ciudades en el estado de Maryland.  Los programas varian dependiendo de las necesidades del padre y la etapa de desarollo del niño.

  • Programas de Entrenamiento Para Los Padres – Estos programas son diseñadas para las personas que buscan el apoyo en aprender destrezas para manejar al comportamiento del niño.  Estas programas estan fijadas en el principio en que todos los padres tienen la habilidad a formar un medio ambiente para el niño que es sano y seguro.  Queremos incitar a los padres y a los cuidadores que sean participantes activos en el proceso del aprendizaje que respeta los valores personales y los valores de creencia.

  • Grupos de Apoyo – Los ‘Parents Anonymous’® (Padres Anonimos) esta para servir a la familia entera a traves de grupos de apoyo de comunidades y un programa de reuniones de niño que son creados para acompanar las reuniones de los padres anonimos.  Estos programas son semanales en curso y sin costo.   Este modelo de liderazgo compartido cria un medio ambiente en que los padres se ayudan a desarollar metodos de manejar estres y para crear objetivos positivos para sus familias.   Estos grupos son dirigidos por Padres Lideres y promotores entrenados para asegurar participacion óptima.  Family Tree opera 40 grupos de apoyo en el estado de Maryland que se reunen semanalmente.  Queremos que usted encuentre un grupo cerca de donde vive usted.

  • Visitación en Casa – La intencion de los visitantes de casa es para desarollar una relacion de respeto y confianza con las familias que visitan para ayudar a los padres a superar los retos díarios que vienen con ser padres.  Los servicios incluyen educacion del padre, y para coordinar la relacion entre padre y hijo. Tambien incluyen asistencia para encontrar vivienda, asistencia para adquirir ayuda financial, el abuso de substancias controladas, y asistencia para la salud mental.

  • Programas Para Los Niños Para el Desarollo – The Family Tree se esfuerza para trabjar con la familia entera para asegurar resultados óptimos.  Programas de niños en grupo funcionan contraparte con programas de entrenamiento para los padres y grupos de apoyo.    Durante el tiempo en que se termine la escuela, nosotros nos esforzamos en coordinar reuniones  en comunidades en que podemos trabajar con los estudíantes al mismo tiempo en que podemos extender nuestra asistencia a sus padres y a la comunidad.

  • Talleres de Vida Familiar – The Family Tree tambien ofrece una variedad de talleres para padres que se centran en la busqueda de soluciones a problemás, reducción del estres y para dirigir al niño. 

  Para registrarse para clases, marque aqui (Email – programs@familytreemd.org)

Servicios de Comunidad

¿Necesitas apoyo?  No estas solo.  Le escucharemos y le ayudaremos.

  • Linea telefonica para familias con estres – 1-800-243-7337
  • La linea telefonica confidenciál gratuito estatal suministra información, refieros, y     soporte para los padres y otros individuos en posiciones de cuidadores, al igual que a los profesionales, miembros de comunidad, niños adolesentes, familias, maestros y más.  Los profesionales de Family Tree y voluntarios entrenados estan disponibles a las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para dar información en un abmiente confidencial.  Solo llame al o mande un email o correo electrónico. 

 

Preguntas Acerca de los Ninós:

¿De qué manera puede un trauma afectar a mi pequeño?
Download Aqui

Cómo Prevenir el Abuso y la Negligencia de Menores - Download Aqui

Para Más Información:

Caja de Herramientas Para Educadores Para el Manejo de Trauma Infantil
Download Aqui

Usted y su bebe - http://www.childwelfare.gov/pubs/guide2011/sptips.pdf

Children, Youth & Family Consortium - http://www.cyfc.umn.edu/spanish/websites.html

Colorin Colorado - http://www.colorincolorado.org/?langswitch=es

Enchanted Learning - http://www.enchantedlearning.com/themes/spanish.shtml

Federal Citizen Information Center - http://www.usa.gov/gobiernousa/index.shtml